Resúmen de costumbres y celebraciones religiosas en Israel de ayer y de hoy.Fiestas anuales.Historia y algo mas.Sean todos bienvenidos y bendecidos por Adonai.

Confesar para salvación


Confesión de fe
Que si confesares con tu boca que Yeshua es Adonai,
 y creyeres en tu corazón que Elohim le
levantó de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia,
pero con la boca se confiesa para salvación.
Romanos 10:9-10
¿Qué significa creer para justicia?  Qué es una persona justa?. Debemos entender que estos conceptos solo pueden estar medidos con las Escrituras. En otras palabras, no se trata de lo que yo considero justo, si no de lo que El Eterno considera a un justo y es aquel hombre o mujer que guarda La Ley, es decir sus leyes, mandamientos, preceptos, 
estatutos, juicios y testimonios.
Ambos eran justos delante de Elohim porque y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor. E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elias, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebendes (desobedienes) a la prudencia (obediencia) de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto. Lucas 1:6-17
Confieso y creo lo siguiente con justicia:

"Que si confesares con tu boca que JESUS es el Señor,Y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.Porque con el corazón se cree para justicia,Pero con la boca se confiesa para salvación".(Romanos 10:9-10 Biblia Reina Valera 1960) y me arrepiento de corazon de todos mis pecados cometidos.

Quién es justo ante Dios?
Dios considera justo a aquel hombre o mujer que guarda sus leyes, mandamientos, preceptos, estatutos, juicios y testimonios.Lucas 1:6-17

Pero algo muy importante en esta confesión es estar arrepentido de todos mis pecados y que en el futuro nunca mas he de volver a cometerlos, pero si caigo en estos pecados nuevamente, Dios me ayudarà a levantarme porque mi intención fue verdadera en el momento de la confesión.